Google+

texto_cabecera

logo cabecera



boton_porque_tunez_imagen
boton_porque_desierto_imagen
boton_para_quienes_imagen
porque_desertia_imagen

¿Para quiénes el desierto?

titulo_para_quienes_desierto

tit_familias tit_deportistas
tit_empresas

El desierto reúne todas las condiciones para un viaje familiar inolvidable, gracias a la experiencia de Viajes Desertia Travel.  A los más pequeños les encantarán los espacios amplios, la libertad, jugar en la fina arena, y ver de cerca un animal que sólo suelen ver en el parque zoológico.  A sus padres les encantará la falta de peligros como el tráfico o los obstáculos urbanos, y el hecho de que los tunecinos sean muy familiares y muy cariñosos hacia los niños.

El sueño de cualquier deportista de actividad de aire libre es un lugar donde practicar su afición preferida, sin límite de espacio, tiempo y hora.  El desierto reúne estas tres condiciones con creces, ya que, con la única limitación de la fuerza y empeño de cada cual, todo coincide para ofrecer un día tras otro de disfrute hasta que, sin darse cuenta, llega el momento de tener que volver a la rutina diaria: eso sí, con las pilas cargadas hasta la próxima escapada. Contacta con Viajes Desertia Travel para la organización de tu viaje deportivo de ensueño.

Las empresas que quieran agradecer la labor de sus colaboradores o afianzar el trabajo en equipo tienen en el desierto, un gran aliado para mostrar un compromiso mutuo.  Viajes Desertia Travel puede hacer realidad ese evento, gracias a los más de 20 años de experiencia de su equipo humano y los mejores recursos disponibles.

tit_meditacion
tit_aventureros
tit_fotografos

El desierto es un lugar que ofrece la más absoluta paz y tranquilidad, lejos de los ruidos y las distracciones de la vida moderna.  Aquí se pueden hacer cursos o actividades que desarrollen el cuerpo y la mente.  Viajes Desertia Travel puede ofrecer la logística para cursos y retiros organizados por profesionales o grupos de amigos.

Las aventuras más antiguas del hombre han tenido como escenario, los desiertos: ambientes que hasta se asemejan a los de otros planetas. El Sáhara tunecino ofrece aventuras a dos horas de España, por muy modestas que sean.  Dicen que hay un libro dentro de cada cual: viaja con Viajes Desertia Travel ¡y busca la inspiración para ese libro!

Existen pocos lugares en el mundo donde la nitidez del aire, los cambios de luz y los tonos tan cálidos como vivos sea tan acentuados como en el desierto.  Una duna puede “cambiar” su aspecto en cuestión de minutos, modificando el paisaje sin necesidad de desplazarse siquiera, y Viajes Desertia Travel puede ofrecerte los lugares y condiciones para unas fotos espectaculares.