Google+

texto_cabecera

logo cabecera



boton_porque_tunez_imagen
boton_porque_desierto_imagen
boton_para_quienes_imagen
porque_desertia_imagen
Error
  • Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".
  • Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".
  • Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

¿Por qué Túnez?

titulo_porque_tunez

A menos de 2 horas de vuelo, y sin ninguna diferencia de horario en invierno, Túnez es un destino exótico pero cercano. Es un país pequeño comparado con sus vecinos más próximos (Marruecos, Libia y Argelia) y por lo tanto mucho más accesible: sin embargo, no deja de ser un territorio de sorprendentes contrastes naturales y un enorme interés cultural, con no menos de 8 lugares catalogados por la UNESCO.

 

“Túnez está en continua modernización, pero afortunadamente no se ha dejado llevar por una aceleración desenfrenada a expensas de un estilo de vida relajado y humano: el trato de sus habitantes es cálido y respetuoso, y siempre hay tiempo para la comunicación ¡en compañía de un té verde con mucho azúcar!”

La moneda tunecina es el dinar, la cual no se ha visto afectada por las continuas fluctuaciones entre las principales divisas mundiales, y cuyos precios no han subido al mismo nivel que los destinos turísticos de la eurozona. Esto se traduce en una excelente relación calidad-precio. Túnez es un país que se puede visitar en cualquier época del año, según el tipo de viaje, y contando con los conocimientos y experiencia de Viajes Desertia Travel.

El clima en el norte y las zonas costeras es generalmente suave, aunque en verano sube el termómetro y apetece disfrutar de los pueblos cercanos al mar y las excelentes playas. El sur del país es un paraíso invernal, y desde los meses de Octubre hasta Mayo, el sol y el calor diurno son un constante, en contraste con las bajas temperaturas y tiempo imprevisible que afectan la Península Ibérica. Lógicamente, entre Junio y Septiembre, no es el mejor momento para adentrarse en el Sáhara tunecino ¡menos para los auténticos enamorados del calor!