Google+

texto_cabecera

logo cabecera

boton las mejores ofertas

boton viajar sahara

boton curiosidades tunez

Inspirador video de Tunez

Coca Cola cancion tunez

“Estoy orgulloso de ser quien soy, y me da igual lo que piensan”. Basado en un dicho tradicional tunecino, esta entrañable canción y preciosa puesta en escena se han creado para mostrar a los propios tunecinos, lo que les une: la solidaridad, la generosidad, el amor al prójimo, la alegría y la ilusión conjuntas.

A pesar de ser un tema inspirado por y para tunecinos, es un vídeo que atraviesa las fronteras, y que puede servir incluso de reclamo turístico, puesto que se recorre todo el país, con unos paisajes y lugares realmente espectaculares: desde Túnez capital, hasta la Costa, la frontera con Argelia, y el Gran Sur con el Sáhara tunecino.  No es tanto una visita a monumentos, sino más bien un viaje a través de las personas y las experiencias, incluso nombrando los participantes que son personas normales y corrientes, desde jóvenes a adultos, habitantes de las grandes ciudades hasta las profundidades del desierto.

Este vídeo está patrocinado por la multinacional americana Coca Cola, pero es cierto que su participación es muy discreta, y hay que aplaudir su afán de unir a un propio pueblo que está conociendo unos tiempos difíciles a nivel económico y social.

Te invitamos a que disfrutes del impacto visual, la música y el mensaje pinchando en la propia imagen, y que luego lo envíes a tus amigos y familiares, como muestra de un país y una cultura que quiere mantener sus buenas tradiciones sin dejar de mirar hacia delante.