Google+

texto_cabecera

logo cabecera

foto geografia

Geografía de Túnez

Túnez cubre una extensión de unos 160.000 km2, dos veces el tamaño de Castilla La Mancha. Es el país más pequeño del Magreb, y el más accesible de cuantos comparten el desierto del Sáhara. Su extraordinaria variedad de lugares y paisajes están al alcance de cualquier visitante.

Se divide en tres zonas: el norte está ocupado por una serie de cordilleras montañosas pertenecientes al Atlas y zonas boscosas frente al mar; la franja central está compuesta de una estepa semi desértica en cuya costa este se encuentran las más conocidas playas y zonas hoteleras; y el 40% restante del país, conocido como el Gran Sur, está cubierto por el desierto del Sáhara, cuyos horizontes están salpicados por dunas, palmerales y oasis.

Viajes Desertia Travel ofrece viajes por todo Túnez, tanto para el visitante que quiere ‚ dejarse llevar‚ por nuestra experiencia y conocimientos a través de nuestros excelentes paquetes al desierto, hasta el viajero que necesita una agencia española con un receptivo de máxima confianza para organizar un recorrido a medida, sea general o temático. Nos encargamos de toda la logística, siendo la única ocupación de nuestros clientes la de disfrutar al máximo de la experiencia en un país conocido por su seguridad y hospitalidad.